domingo, 31 de octubre de 2010

"entrenar" o "rodar"

como ya, nos es sabido por todos, la diferencia ante entrenar y rodar, es muy  cuantativa, vamos  a exponer las diferencias de dichas palabras..
 

 

entrenar, que como bien dice esta palabra, cuyo significado quiere decir preparar, dicese de hacer de una cosa un entrenamiento, para mejorar la capacidad, acortar distancias..
  
 
para poder superar, el tiempo realizado en un evento, tenemos que entrenar, o sea esto quiere decir de que nos hemos de esforzar durante un tiempo, de entrenamiento, para asi poder ser mas rapido en acortar cierta distancia, un tiempo.. 
para poder rebajar estas marcas, tenemos este periodo de tiempo de entrenamiento, que generalmente se suele empezar unos meses antes de la temporada de carreras, para llegar a estas en unas condiciones optimas..
empezando, por un entrenamiento, al cual se le ira subiendo la  intensidad, del esfuerzo, segun va pasando el tiempo de entrenamiento.. 
 
Rodar, periodo tras el cual, normalmente suele ser despues de los entrenamientos, realizados tras la preparacion de eventos deportivos, que durante unos meses de duro e intenso trabajo, nos serviran para relajar y recuperar, de estos desgastes, y mantener un minimo de pulsaciones..
por lo tanto, el rodar, es tan importante y necesario, como previo a un otro entrenamiento, o temporada..
cursa fogars s.
Normalmente, tanto, el entrenamiento, como el rodar, va en funcion de los ciclos, que suelen ser en general para todos los deportes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario