sábado, 2 de octubre de 2010

...EN EL LABERINTO

Hoy a sido un dia diferente, un dia de esos en los que no hay  largas y penosas subidas, ni tampoco esas rapidas bajadas, hoy a sido un dia de los que se salen a pasarlo bien, a disfrutar.. 
En V. Saserra empieza este dia de pedaleo,,
Como hemos quedado. a las nueve, alli estaba yo como un clavo, esperando, a mi amigo Xavi que me llevara a rodar un poco por  zona prehistorica, por pistas y currioles que se entremezclan por todas partes, derecha, hizquierda, arriba , por  abajo en fin todo un autentico laberinto de guapisimos currioles que deleitarian a cualquier biker..   
  Un sin fin de interminables curriols perfectamente enclavados, y lejos de todo el mundanal ruido que hacen la delicia de pasar una mañana muy tranquila y relajada.. 
Tambien habia algun que otro tramo  tecnico, el cual si no estas un poco preparado acabas hechando pie a tierra, o como en otros que son muy tecnicos y hay que hacerlos a pie, como en  mi caso..
     
En este perfecto laberinto de caminos y currioles, para poder andar lo suficiente sin perderte, as de ir acompañado de alguien que conozca la zona, si no te desorientas rapido y no sabrias distinguir uno de otro..
    Hoy si, a sido un dia de  pocas pulsaciones, de vez en cuando se me disparaban, pero debido la subida de adrenalina en  los tramos mas tecnicos, 
Total 50 km de pistas estupendas y currioles impresionantes, que an hecho la delicia de pasar un dia estupendo y diferente, que el cuerpo siempre agrade una salida de este tipo..
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario