miércoles, 13 de octubre de 2010

TRAS LA HUELLA..

Otra excelente salida la de hoy, con mis compañeros PACOME y MASTER ambos componentes e integrantes de esta  colla,  ELS CABRES ... que despues de estos dias de inactividad nos ha servido para estirar las piernas un poco..

Para empezar tengo que advertiros, de que en el texto de esta cronica, el parecido con otras, es en realidad  pura coincidencia..
  

Toda la semana, siguiendo las prediciones metereologicas, con la intencion de adivinar, cual seria el mejor dia para ir en......btt, el dia escogido a sido hoy!!
A las 9 h. ya desde el corral tenemos un mal augurio, pues PACOME me comenta de que le hace juego el plato..CASPITA!! igualmente decidimos salir, pero la idea que teniamos de subir al pla de la calma, con el cielo amenazador de agua..decidimos de dejarlo para otro dia, pero eso si esta ruta la catalogamos como PEQUEÑA RESERVA!! 
Por lo tanto la unica solucion es la de dirigirnos hasta Santa Margarita, para tomar un cafe.. y concretar ciertamente, que tipo de ruta hacer..
   Sant Elias, con su caracteristica subida, perfecto me la conozco, tramo a tramo,  cada recodo.. como si fuera la palma de mi mano..pues a tivar cadenas, toca hoy..
En la subida, tanto PACOME como el MASTER se enfrascan en la polemica conversacion, del carbono, que yo quiero una ..pues yo me la compro..en fin en al aire queda eso, de momento la tertulia les a valido para subir amenamente..
Hoy nos desviamos por el polell para evitar unas subidas muy heavy!! y transitar por unos parajes mas relajantes, con unas impresionantes vistas..que trascienden en todo momento.. 
Y tras el esfuerzo, de tanto repecho, llega la recompensa, al llegar a la cima..sobre todo para MASTER siendo su primera vez...
...y tras la foto de rigor, nos lanzamos cuesta abajo.. para en un periquete llegar a casa, total con 42 km de pedaleo,  y muy buenas sensaciones,  hemos pasado una mañana, atipica de este tiempo...

3 comentarios:

  1. Hola socio!!!
    No se si habras oido hablar de los derechos de autor... Pero veras, te comento... que el plagio... es un delito y así esta tipificado por la ley!!! Aunque por ser tú... Estoy dispuesto a llegar a un entendimiento razonable!!! Eso si, previo pago de como minimo un café...jajaja

    ResponderEliminar
  2. ...yo solo me he limitado a relatar lo sucedido,exactamente tal y como ocurrio..con la intencion de hacer una buena cronica, pero nunca pensando en poder plagiar cualquier parte del contenido..por lo tanto al no infligir ningun delito quedo absuelto de cualquier tipo de acusacion..

    ResponderEliminar
  3. Esto ya parece un debate juridico...

    ResponderEliminar