martes, 5 de octubre de 2010

LLUEVE..

Hoy tenia pensado hacerme una rutita en btt por el prelitoral.. y para sorpresa mia, a amanecido un dia gris y lluvioso,  por lo tanto dedicamos el  tiempo en cuchichear por internet, paginas foros etc. cuando decido indagar sobre la proxima cursa de la prehistorica, .. bravo!! pues an tomado la buena idea de como hacer el que mas de mil personas puedan hacer la cursa sin tropiezos, sin aglomeraciones ni amontoneras de embudo..
Resulta de que an genielizado la idea de dividir la cursa en dos partes, por lo cual espero de que les funcione
SORTIDA PREFERENCIAL con control de tiempo y solo limitado a 5oo participantes, asi el que guste de ir a buscar un buen tiempo podra hacerlo ya que debido a esta limitacion de participantes, y sobre todo seran los mas rapidos, no creo haya ningun tipo de aglomeracion en respecto al trazado..
y por otra parte esta la SORTIDA OBERTA Y LIBRE que despues de media hora  de haber salido los PRO y durante un cierto tiempo comprendido en tres cuartos de hora, todos los restantes participantes tendran la opcion de salir segun su criterio,  asi de esta forma se evitaran colapsos 
Una iniciativa que ya tendrian que aplicarse a otros tipos de eventos de similar embergadura..
pero como parte negativa veo el precio exagerado de la inscripcion, 25 euros lo creo excesivo para la epoca en que estamos, deberian de  rebajarlos y  amoldarlos para que fuera mas asequible, y quitaria el sorteo de una proflex que incluye la inscripcion, pues aparte de que todos tenemos ya una btt o en caso de estrenar una  la  comprariamos mas a nuestro gusto, en fin siempre hay cosas que mejorar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario