domingo, 17 de octubre de 2010

EL CAMINO..

despues, de la larga y dura salida, hayer con els cabres, hoy toca rodar suave..
queria una pista rodadora y sin gran desnivel, por lo tanto que mejor que el camino, poco os podria decir yo del camino que no sepais ya..
Quien no ha soñado alguna vez con el..con lanzarse a la aventura de hacerlo, de vivir las unicas experiencias que te da, el dia a dia,  el hacerlo..
Una empresa dificil, por las penurias  que se han de atravesar, dejando atras las comodidades cotidianas, para sufrir las incomodades, pero tambien para disfrutar del camino, ante  lo desconocido, la paz,  el olvidarte por unos dias de quien eres, de tu identidad, enriquecer tu cultura..y mas cosas que no podras saber si no lo vives..
   
Bueno, la mayoria ya lo sabreis, pero algunos todavia no, el camino ha estado ahi siempre, perdurando a traves de los siglos, con sus diferentes variantes, para acabar en un unico camino.. 
pues bien una de estas variantes, que proviene de francia, pasando por gerona, llamado tambien como la via augusta, proviniendo desde la vecina localidad de Hostalric, siguiendo el curso del rio tordera ..
para continuar por nuestro pueblo siguiendo el camino, ya a la altura del Altrium,  encontraremos las inconfundibles marcas a seguir,que  pasando por el  pont trancat, enpezara a enfilarse por los caminos vecinales, para ir en direccion a sabadell y montserret.. 

  

diferentes tipos de indicaciones, con el mismo significado
todo el camino esta muy bien señalizado, pero un pequeño despiste puede hacerte perder el trazado, por lo tanto prestaremos suma atencion a cualquier indicio a seguir, las marcas las podremos encontrar en todo tipo de formas, como en arboles, piedras, farolas,postes, paredes, tambien suelen estar pintadas en el suelo..
yo, he recorrido el tramo desde el pont trancat, hasta cerca de la localidadde la Roca, dejando vagabundear la mente, soñando con el peregrino, que todos tenemos dentro.. y en este tramo de camino hoy, realmente lo vives...vives un trozo del sueño..

1 comentario:

  1. A veure, a veure, però que és això??!?!?!?!!
    Buitreeeeeeeeeee!!!!!!! m'alegro de veure el teu blog!!!! encara no hi havia entrat!!!!
    realment, ets el líder de les noves tecnologies i el lider de la bici de carretera!!!!!! ja t'escriuré amb calma, jejeje, ara sóc el Marquès sense bici, jajajajaj

    ResponderEliminar