domingo, 24 de octubre de 2010

"LA BALLENA"

Rutita, que en principio, no tenia que ser sino, una salida mas, por lo tanto la debemos de mencionar, asi pues ya sabremos la diversidad de modalidades, que puedemos encontrar en nuestro entorno, para poder asi especializarse..



en principio, estas dos caritas, tenian planeado salir un poco, estirar las piernas y relajarse..eso si, con un gran almuerzo!!
 
 
 asi que..decidimos de subir al santuario del corredor por uno de sus multiples caminos, en conversacion amena..
    


cosa no facil, debido a la incontrolada masificacion del monte, en busca de su preciado tesoro, en estas fechas, un vaiven de coches desesperados por aparcar por doquier, intentando encontrar el mejor sitio..
unos pocos sin respetar al mas debil, creyendose los dueños de las pistas, para llegar a ningun sitio..  


subir hoy al santuario a sido todo un reto, es hora de almorzar, esta lleno, pero igualmente nosotros teniamos planeado ir a el far.. alli Manolo, J.rally, Diego, J. pino y xavi, compañeros de salidas y club, acabando ya de su almuerzo, en esta salida clandestina, se proponen ir y hacer la bellena.. nosotros entre plato y plato..que es? la ballena?? mi colega a mas de darme todo tipo de informacion al respecto, me invita  a hacerla.. 

 
despues de una muy copiosa comida, nos dirigimos al encuentro "del bicho" 
  
alli  nos encontramos a unos criajos, que tambien se disponen a realizarla..
 

 

..al verlos tan animados, con esas bicis, de mas de 20 kilos de peso..y protecciones, ya me las veo venir, quien dijo miedo a las trialeras!!
empezamos, ya en los proximos metros, ponemos pie a tierra..

..que como podemos, y con una buena sesion de fotos, en casi media hora estamos abajo..despues de, apenas... un km que dura el tramo..
mientras tanto los chabalotes apenas lo an hecho en cinco minutos..
que,  preocupados y  extrañados ya, de nuestra tardanza, por fin nos ven llegar..
estos, con un valor, que al mas minimo fallo de calculo, podrian hacerse bastante daño..es, su forma de disfrutar de la bici,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario