miércoles, 6 de octubre de 2010

CURSA FAMILIAR...

Hola amigos, algunos me habeis pedido el que os haga una pequeña cronica de esta singular carrera, que se disputo aqui al lado de casa, terra del aigua en btt..
para empezar en la salida no habia problema, no llegabamos a los cien btteros, y podias posicionarte en primera fila sin esfuerzos ni apreteras, como en las dos etapas anteriores, la salida bien a tope, nada mas salir me integre en  el primer grupo que arreaban como demonios..
   
la autoridad, haciendo su funcion, vigilando la paga de los voluntarios y controles, antes de la salida, volvamos a lo que interesa, los primeros km son llanos y muy rapidos, dos participantes con ciclocros, mal asunto porque precisamente este terreno es muy pedregoso ..
subidas que te hacen respirar hasta el ultimo aliento, primera bajada y primer problema, es muy rapida y pedregosa, los que van de cilocros en subida tiraban pero en este tipo de bajada tan roto y pedregoso, no tienen nada que hacer, bajando a toda leche de pronto me los encuentro parados en medio de la bajada .. mierda,, por no darles por el culo, me desvio por la derecha, y justo delante de ellos un agujero de cojones, suficiente como para meter la rueda delantera y salir por los aires.. me cago en los putos ciclosteros donde van con esas bicis sin amortiguador y esas ruedecillas tan enclenques, me levanto como el que no quiere la cosa y zumbando para abajo, al pasar por el primer avituallamiento se sorprenden por lo rapido que pasamos los primeros y que ninguno para a repostar, faltaria mas hay que luchar por los primeros puestos..
  
aunque este individuo de rojo, se ve de que va, a lo que va, parece ser ni que hizo la cursa..ejejejejej o si..
en el km 15 pincho.. se me acabo la carrera, me hace perder un tiempo, cambiar la camara y lo de btteros que me van pasando.. pues nada poco a poco voy remontando, los caminos estan muy rotos de las ultimas lluvias y es muy dificil controlar la velocidad..
pero tramo a tramo se va superando, mas el miedo de volver a pinchar, por fin llego a meta. 
una vez llegado, me informo de que el corredor que venia detras mio  cuando pinche hizo tercero..

y aqui estoy yo, llorando por haber perdido esta posicion tan priveligiada.. o es arena en el hojo...

y los tipicos comentarios de como a tränscurrido la prueba.. que al final me tuve que contentar con la 15 posicion y 2.16 h.  por cierto al rato llegaron los chulos de los ciclocros y a sus espaldas llevaban la tira de camaras, vete a saber cuantas veces pincharon los jodidos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario