miércoles, 17 de noviembre de 2010

UN DIA GELIDO...

Esta mañana, en el solecito aun se estaba bien, son ya las 9.30 horas,  hemos quedado para rodar un rato en btt..

Maria Dulos
Hoy, tenemos la agradable sorpresa de salir juntos a rodar, tanto yo como paco, xavi, martin, gerad y la admirable  m. dulos..
 
tengo que reconocer, de que en mi vida, las veces que he ido acompañado de una femina, se pueden contar con los dedos de la mano, en este pais faltan chicas emprendedoras, mas si son como la  M.  Dulos..

como siempre suele pasar, escogemos una ruta entre  todos,  nos decantamos por el montseny, mas concretamente, subir por el samont hacia la cova..  

en el llano, todo es factible, pero cuando se mpiezan las subidas, esto ya cambia, para mi sorpresa y creyendo en  la femina, reconozco de que me he equivocado con ella, por judgarla sin conocerla, con el nivel que tiene, que ya le gustaria a muchos subir con tal destreza, nos a aguantado todo el tiron..
 
Martin tiene problemas con el cambio, a mas es tarde, se va..  


Seguimos subiendo, entonces me doy cuenta realmente de cual es la situacion, al ver un charco helado, frio, hace frio, que debido al calenton producido por las subidas no nos percatamos..  

El cielo ya esta gris, afrontamos las ultimas rampas muy fuertes, donde la femina demuestra su energica y fuerte voluntad, de esfuerzo, es increible..

Es aqui, en la cova, cuando paramos para admirar el impresionante paisaje, que nunca me canso de ver, cuando nos damos cuenta, tras el paron, nos enfriamos y el frio se hace notar.. 
La bajada, suave, despacio, con un frio de esos que calan hasta los huesos, imposible dejarte lanzar, por la inercia..

con unos 40 km. llegemos, ya a casa, el frio de pies y manos, es intenso, y al poco rato, una fina lluvia, ya rapidamente mojan las calles..

1 comentario:

  1. eh,pedro te habla una femina y como es normal a veces juzgamos a las personas sin conocerlas,no es que sea ni peor ni mejor que nadie,yo tambien subo mis cuestecitas a mi ritmo tortuga pero las subo y cada dia con mas afan de superacion.se que no puedo ir con grups grandes porque siempre quedo atras ,en el peloton de cola.pero para disfrutar de mi deporte favorito no me hace falta mas,una bici ,una camara,y alguien que este dispuesto a seguir mi cansino ritmo.un abrazo muy fuerte,tu cronica y salida estupendas,gracias por escribirnos tan bonito comentario en nuestro blog,no olvides dejar una firmita en nuestros seguidores,me gustaria tener tu foto en mi coleccion de seguidores ya que te admiro como biker y como buen blog que tienes.

    ResponderEliminar