jueves, 4 de noviembre de 2010

Aprovechando estos dias tan soleados, y sin frio, es un gran placer pedalear por nuestros bosques, que con la magia de sus coloridos, nos hacen ver  que estan vivos, de una vegetacion multicolor..
salimos por el  "pallerola" en direccion Campins, ya nada mas empezar tenemos que afrontar una buena subida, para hacernos entrar en razon..
en poco rato, de subida en subida, nos encontramos en campins, para continuar por can pere poc, este camino en particular, estaba muy roto y con piedras sueltas, el subir con su proporcianado desnivel se hacia muy tecnico y tenias que exigirte mucho para no poner pie a tierra, ahora sin encambio lo an arreglado, haciendose una subida facilona..
gualba
tras, una vez pasado ya, can pere poc, a la derecha el camino pasa por can pereres vell, para seguidamente bajar por unas rapidas pistas, que escogiendo bien en cada cruce, nos llevara hasta gualba, donde seguimos por la vieja y abandonada cantera, el camino que nos acercara a la batlloria..
el dia no puede ser mas radiante, incluso hace un poco de calor,  se me ocurre el acercarme a las llovateras,

Aqui, si, ya despues de un buen rato, mirando las aves acuaticas, te viene a la mente los recuerdos, de crio, esos recuerdos donde sentado delante de la tele, aprendiamos de la naturaleza, viendo esos valiosos programas de el hombre y la tierra..
despertando ya, de mi sueño, me encamino, para casa, siguiendo la via augusta, eso si, volviendo a disfrutar con cualquier tipo de colorido otoñal..
aqui, se entremezcla, la verde y viva hierba, con el amarillento y rojizo, de las hojas moribundas, todo un contracte..
                          hoy an sido 44 multicolores km de sastifaccion,

No hay comentarios:

Publicar un comentario