jueves, 11 de noviembre de 2010

DESCANSO INVERNAL

Cada vez, vamos a menos,  es que el tiempo,los dias cortos y el frio, nos invita, a salir suave y sin muchas pulsaciones, con recorridos cortos, lo justo para mantener algo de cadencia,  muy atras quedan ya, los dias de duro entreno,  en que las pulsaciones eran casi siempre al limite..
  
En estos dias, de suaves pedaleos, que llevamos ya, desde hace tiempo, que es necesario para relajar los musculos de las piernas y recargarlas para la proxima temporada, es cuando realmente se vive la esencia, y se disfruta de la bici, sin agobios ni estres, solamente el rodar por rodar...

Poco a poco, ya van saliendo los muchos y variados calendarios de las pruebas para la  proxima temporada, y empezamos a soñar con ellos, escogiendo entre una modalidad u otra, preparandos mentalmente..  
 
Los dias, ahora, sin apenas actividad se hacen mas vacios, por lo que lo completaremos  con las pesas, el correr, nadar, cada cual con lo que mas se le avenga.. 

La cuestion es la de tener el cuerpo entretenido , para cuando empiecen los entrenos nos sea mas llevadero, y los musculos esten activos.. 
spirit
 En estos dias, es tambien cuando le presto mas atencion y cuidados a este noble animal, que con poco mas de ocho años, esta a mi lado, desde que nacio.. 

En los dias soleados nos vamos, y recorremos los caminos, trotando alegremente, y disfrutar asi la naturaleza..

Es, la pasion que tengo, ademas de la bici, mas bien diria que es parte de la familia.. 
El spirit y el fugitivo, son libres.. tienen todo el espacio que necesitan, para ejercer su vida natural.. 





1 comentario:

  1. ooooohhhhhhhh......que bucòlic.........

    a veure si el buitre se'ns està entendrint, jejejeje.......

    M'encanta el teu blog!!!!!! i mare meva, quina manera de parlar, sembles un lletrat, jajajajaja

    aixi m'agrada!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar