lunes, 27 de septiembre de 2010

EL SPRINT...DE 100 KM.

Bueno respecto a la SELENIKA.. buuff!! muy buen anbiente, coger sitio en la salida, donde se pueda..
el salir de tan atras tiene su desventaja, que siempre acabas pagandolo,  pues los que vamos de verdad a hacer tiempo, con tanta gente, te hacen perder tiempo pues es imposible de adelantar, se forma la tipica pelotonera que en los primeros km tienes que hechar pie varias veces , debido a los parones por culpa de la masividad de ciclistas y la falta de tecnica que tienen la mayoria, pero a los condenados les gusta ponerse en primera fila para asi dificultarnos el paso a los mas rapidos, en este tipo de prueba con tanta gente deberia de haber la salida por cajones de tiempo, despues del papeleo nos dirigimos hacia la salida faltando aun 20 minutos para empezar..  que rabia!! desde donde estoy ni apenas se ve el hinchable de la salida, por lo menos hay unos 700 bikers por delante.. que fustrante!!  
los diez primeros km son penosos, apenas avanzamos, los desesperados se suben por las aceras para asi poder adelantar algo.. intento de mantener la calma en esta situacion, no ponerme nervioso, estar tranquilo..
por la experiencia que te da, y las circustancias en este tipo de salidas, me adapto rapido a las consecuencias y asi poco a poco pasan los primeros km, cuando ya por fin la cosa se va despejando un poco, entonces puedes ir avanzando algo y sobrepasar muy lentamente a la multitud, pero aqui ya hemos perdido el tiempo de 10 km , cada vez se va estirando mas el megapeloton y es mas facil ir a un ritmo mas constante, la alegria me invade!! por fin he podido salir de la pelotonera!!  y con las ganas de tirar que tengo.. 
voy adelantando a un sin fin de gente, voy remontando puestos, cada vez me motivo mas, hasta que..ostias!! lo que faltaba!! paron por culpa de la aglomeracion de gente, que al entar en un tramo de trialera a provocado cada vez mas cantidad de gente, que los mas nerviosos cogian las  bicis al hombro y atajaban como podian (pobres diablos poca paciencia) tanta prisa y aun les quedan muchos km por recorrer..
Por fin me toca el turno y me enfilo sendero adentro, en fila india, a la que uno tropieza todos paramos, cuando cogemos pista ancha.. al ataque!! remontar y  remontar todo lo que puedo, y mas.. y mas  nunca se acaba, a partir de los 30 km se ve de que la mayoria de la gente solo esta preparada para afrontar cursas cortas, pues el ritmo les descendio bastante,  asi yo en mi caso y debido auna buena preparacion continuo a un buen ritmo, sobrepasandolos, por pista y currioles de gran belleza paisajistica..  eso por lo poco que pude ver, ya ire otro dia mas tranquilo pera mirar el paisaje, pues cuando vas encendido solo ves el camino y las ruedas.. no hay tregua ya duelen los musculos de tanto forzar, pero me encuentro con ganas de seguir, solo paro lo justo en los dos primeros avituallamientos, para llenar las alforjas.. que no llega ni a un minuto
a partir del km 70 la peña se lanza pista abajo en desbandada.. en unas pistas largas y llanas cogemos un ritmo continuo de unos 30-32 por hora, alucinante!! y seguimas ya a todo lo que nos dan las piernas, pues aun faltando unos cuantos km por acabar,  la peña ya huele la llegada, sacando fuerzas  del fondo de reserva, continuamos el ritmo, alto muy alto,  la fuerza que da el saber que queda poco, es impresionante..
los ultimos km son como en todas las carreras, estas fundido, quieres llegar, se hacen interminables.. pesados muy duros, duele todo el cuerpo de tantas horas exprimiendo.. y cuando por fin cruzas la ansiada meta, te invade una gran alegria por poner fin a este sufrimiento, pero por otra parte te invade la pena por haberse acabado..
Aqui tenemos a los kraks del dia el Edu, a los pocos minutos llego el Albert, seguidamente yo, que emplee un tiempo de 5.55  h. mas el tiempo perdido  en el embotellamiento me hace un total de 6.12 h.

..y el debutante, que por ser su primera vez tambien a hecho un tiempazo!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

ya.. hace un año..

 

               De el..puedo decir poco, que tuve el PRIVILEGIO de conocerle..
              Le gustaba salir con el club, que tuve la SUERTE  de rodar con el..
             Coincidimos en varias cerreras, tuve el HONOR de correr junto a el..
 A el le gustaba salir con su club, me siento ORGULLOSO de pertenecer al club,



                  Hace un año lleveba un brazalete negro,, de dolor..

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ULTIMO TEXT...

Despues de estos dias de lluvia, ya tenia ganas de rodar un poco y en vistas de que la selenika la tenemos practicamente encima, he decidido hacer una larga ruta para ir enseñandole al cuerpo de lo que se le avecina, por lo tanto hoy me he marcado unas de esas rutas que te dejan  literalmente fundido..
Han bajado las temperaturas, por las mañanas hace frio, me duele el hombro, pero a las 8.30 horas me preparo y salgo, cruzo el pueblo que siendo en hora punta es todo un desafio, los coches circulan por todos los sitios, van tarde con prisas, padres llevando a los crios andando, es mercado, por fin llego a la rectoria, me dirijo al pallerola, una voz es el cuñao (c aranda) dos minutos para saludarle... y por fin empiezo a dejar atras el ajetreo del pueblo, me dirijo por el GR que va para campins, uuff!! el camino esta empapado de agua  como cuesta subir, antiguamente el camino que te lleva a gualba era muy divertido (verdad cuñao) ahora esta maltrecho con el hormigoneado tan cutre que le hecharon, la an cagao..
Gualba,  ahora viene lo bueno osea la cuesta de la risa,  empezamos a subir para riells que con el piso mojado y esta cuesta con piedras sueltas y mojadas patinas mas que en una pista de hielo,, subes y subes y cuando ya por fin te crees de que se va a acabar tras la proxima curva ,  y al ver que ahora es cuando mas se pronuncia es cuando te se escapa una risita..
                               
bueno una vez pasado ya riells, nos encaminamos a montsoriu,  en la foto el castillo al fondo, por cierto estoy estrenando los guantes que dieron el dia de la pujada al turo y la verdad de que son comodos y no aprietan  , cosa buena!!  todo los caminos igual hay tramos que parecen pequeños arroyos, otros estan muy rotos por el paso del agua, y a estas alturas ya duelen las piernas de tanto apretar (hay que ver como se agarran las ruedas y como cuesta avanzar) pasamos por el castillo y nos vamos hacia Arbucies..
con 30 km en dos horas entramos en el puablo y nos vamos en busca del campo de futbol, pora hacer la garrolera aun no se porque este nombre??
buena pista que con sus 16 km empieza a subir suavemente y poder coger un buen ritmo durante todo el rato, por estar en un sitio humedo aunque voy subiendo hace fresco,,
coronamos coll d´te y nos lanzamos por la carretera durante 4 km hasta san marçal, para bajar por la pista, que pasando por el caping les illes salimos a la carretera que sube para coll formic, bajamos 2 km y cogemos la pista que en la derecha nos hace pasar por el vilar de la castanya paro subir hasta coll formic,,
larga subida que te deja ya cansado, para afrontar el tramo de la calma, los 10 km de calma son duros ya puedes hacerlo subiendo por el molar o por donde quieras pero el cruzarlo y mas con el cansancio de haber subido se hace duro , me duele ya todo el cuerpo de tantas horas seguidas de pedaleo, ahora biene lo bueno pues me tiro cuesta abajo por el molar, la pista esta muy rota y los trozos de piedra pizarra cortan como cuchillos, con la velocidad que llevo me vota mucho de atras.. 

Hasta que.. vaya por dios!! pinchazo, que rabia,, a nadie le gusta pinchar por que?? pues a mi  si, me a valido para relajr en ratito los contraidos musculos uuff!! que alivio,, manos a la obra y en un plis plas seguimos bajando,, las piscinas del montseny y carretera para casa que ya es muy tarde con 106 km en el bolsillo y 6.30 horas llego a casa fundido, no sabia ni como bajarme de la bici..

martes, 21 de septiembre de 2010

CLASIFICACION GENERAL

Bueno amigos con la ultima prueba recientemente celebrada ya, del calendario cicloturista en las 2 modalidades de las cuales participo, tanto en la ciclopirineos como en la larga distancia, podemos decir de que la temporada a llegado a su fin,  ya tenemos los resultados de la clasificacion general de ambas modalidades, de la cual  expongo  y la comparo con las del año pasado 
                                 
Posicion nº 18 en  la clasificacion general del campeonato, de un total 1768 participantes , en el circuito de larga distancia  con  7 pruebas realizadas de  las 9 del calendario 2009
 
Posicion nº 54 de la clasificacion general del campeonato de un total 3821 participantes , en el circuito ciclopirineos con 4 etapas realizadas de las 9 que marca el calendario 2009 

Posicion nº 194 en la clasificacion general del campeonato, de un total de 2134 participantes , en el circuito de larga distancia con tan solo 3 pruebas hechas de las 10 del calendario 2010

Posicion nº1141 en la clasificacion general del campeonato, de un total de 2840 participantes , en  la modalidad ciclopirineos con tan solo una prueba de las 9 del calendario 2010

Como se puede ver en esta comparativa, este año he realizado menos carreras en las dos modalidades debido a que este año me he inclinado mas por hacer las brevets.. 
para mas informacion, en la clasificacion  cicloturista, de la pagina federacio catalana ciclisme,,

domingo, 19 de septiembre de 2010

GUARRO..GUARRO

Despues de descansar el miercoles y el jueves, en cuenta de la lluvia del viernes otro dia mas de descanso, por lo tanto el sabado decido de rodar un poco para poder ir mas suelto el domingo en la cursa de fogars..
el sabado me propongo ir suave y rodar un poco, las pistas estan empapadas de agua con la consecuencia de que cuesta mucho avanzar aun asi me dirijo hacia s marti, con unas pistas muy rotas por el agua debido a las torrenciales lluvias pasadas, con algunos desprendimientos de tierra y piedras en el camino y algun que otro arbol caido, mientras subo me voy animando y lo que en principio serian unos 20 km, al final cayeron mas del doble (46km) pues tenia ganas de rodar y el tiempo era el idoneo, subi asta la el turo gros (torre del foc) por el viejo y caido ya roure de s marti, que aparte de lo penoso y duro que es rodar en mojado la ultima parte con un viento fuerte y frio lo hacia mas duro, la bajada impresionante ademas es imposible de caerte,lo que se agarran las ruedas en el terreno en estas circustancias, eso si llegas a casa hecho un guarro, pero y lo que disfruta uno en definitiva un buen manguerazo a la btt y un poco de aceite.. 
hoy lo mismo de hayer una cursa muy rodadora, eso si con unas subidas que gran parte de los asistentes la hicieron a pie y una gran cantidad de charcos que en mi vida pense yo de que pudieran haber en tan corto tramo te pones hecho un verdadero guarro, en un circuito muy rodador en cierta parte del montnegre desconocido para mi..
con tanta agua se reseca la lubricacion del engranaje ademas de la tierra acumulada, te da la sensacion de que vas a romper algo por el chirrido al pedalar,,


en fin suerte que al llegar a meta tenian sevicios de agua para poder limpiar la bici..
con una buena organizacion y un buen precio, pasas una buena mañana , y encima habian infinidades de trofeos, que yo al posicionarme entre los 25 primeros de casi 5oo participantes he tenido que conformarme con una camiseta y la tipica botifarra..

viernes, 17 de septiembre de 2010

SEMANA DE AGUJETAS...HUUUFF!!

En visperas de la ultima prueba del año LA SELENIKA, y cansado ya de tanto pedalear,en  esta semana he empezado a ir al gimnasio, para cambiar de rutina y seguir poniendome en forma, lo cual no quiere decir de que deje de ir en bici.. simplemente que reducire mis salidas a los fines de semana y marcandome un pausado ritmo y sin subir mucho de pulsaciones, haciendo de ellas unas salidas con el unico fin de poder llegar al restaurante para almorzar.. y disfrutar de la compañia
por otro lado ya he empezado a correr y hacer un poco de pesas, para mantener el cuerpo activo, con las consecuencia de que en estos dias tengo el cuerpo dolorido por las agujetas provocadas por la actividad que desde hacia mases no  practicaba
y por ultimo tambien tengo que nadar, una disciplina que para mi es nueva pero muy recomendado para ejercitar y fortalecer el hombro...

martes, 14 de septiembre de 2010

despues de los 30 km de hayer, que fueron muy suaves y sin subir las pulsaciones, hoy por fin toco la flaca: sils-caldes-cassa-riudellot-aiguaviva por el aeropuerto-sta coloma-mallorquines y la interminable recta 104km

domingo, 12 de septiembre de 2010

DURO EXAMEN..

hayer, despues de casi dos horas de cursa butifarrera en llinars, de lo cual hoy aun noto los  efectos del castigo en las piernas, me veo obligado a realizar un largo y duro circuito, para poner a prueba a mi querido TREKMAN 
por lo cual decido de ponerle un durisimo y exigente examen, para ver sus condiciones fisicas y mentales en la practica, asi despues podre valorar sus cualidades respecto a la forma fisica en la cual se encuentra, y dicho text me servira para poder saber como esta de fuerzas para  afrontar la SELENIKA..
bien una vez planteaado el tema durante dias, cosa muy importante si quieres lograr dicha meta, pues debes  ser muy consciente de lo que intentas de hacer..
asi que empecemos ya con el recorrido, que por cierto un poco mas y se me escapa, pues llege un pelin tarde a la cita,
a las 7.30 h. ya empezamos a rodar suavemente, y poniendonos al dia de los ultimos acontecimientos vividos, vamos llaneando por el camino de al lado de la autopista, para ir calentando, y nos dirigimos hacia el pueblo de hostalric, para coger la pista, que en can  l´oller nos llevara hasta sant marti del montnegre, y es aqui cuando ya empezamos a ir a un buen ritmo sin parar hasta llegar a san marti, que por cierto aun esta cerrado, supongo que abriran mas tarde, sin darle tregua para que descanse ,rapidamente ne pongo en cabeza y lo arrastro en direccion olcinelles, por esta zona ya empiezan a ir subiendo bikers y sin mas tenemos que parar para saludar a unos conocidos..
  nada solo unos minutos, ya va bien pues el ritmo que llevamos es alto, nos lanzamos otra vez hacia abajo pasando por can mora para dirigirnos a la vecina poblacion de vallgorgina, donde enfilaremos otra cuesta a ritmo frenetico que pasando por casa nova nos dejara cerca de el santuario en el corredor.. 
para proseguir camino que tomamos direccion de mataro, que por cierto este tramo tan concurrido de bikers parece la romeria de la bicicleta, para cuando al llegar cogemos el cruce, que bajando, ya se agradece porque el cansancio ya se va notando, nos acercara nada menos que hasta llavaneras en unas rapidas bajadas que luego se convertiran en unas lentas subidas
en dicho pueblo acordamos de parar el tiempo justo para comernos una barrita y una agradecida cocacola fresquita..
despues de este vreve relajamiento, toca desandar lo andado o sea subir, que imponiendome yo con un ritmo un pelin alto vuelvo a arrastrarlo hacia arriba, con el  cansancio acumulado en las piernas de los km que llevamos ya (unos 60) una vez ya en todo lo alto, justo en el corredor volvemos a lanzarnos cuesta abajo, en un sin fin de curvas que al final desenboca en el dolmen, para a continuacion seguir hasta vallgorgina..
en donde la cual paramos en la fuente para reponer un poco de energias, y relajarnos un poco pues tanto el ritmo como los km ya hacen su efecto de cansancio..
con 70 km ya en el cuerpo, los musculos empiezan a quejarse, pero despues de un merecido descanso nos ponemos otra vez en camino, que pasando por la hipica de dicha poblacion nos llevara a las puertas de can mora, es aqui realmente cuando las fuerzas  merman, y nos deja muy limitados haciendonos el camino mas duro, es tambien aqui donde decido de no tirar y dejar a TREKMAN que suba a su ritmo,  donde nos encaminaremos otra vez hacia sant marti montnegre..
 detras de el sin pretender que cambie el ritmo subimos, el muy cabron todavia tiene fuerzas para subir con plato mediano demostrando asi  de tener realmente  una muy buena capacidad..                                
y asi tenazmente afrontando una muy severa subida, y sacando fuerzas del fondo de su alma sube con mucho sufrimiento hasta por fin poder llegar a lo mas alto..
otra vez estamos en san marti m. pero esta vez, sin apenas unas decimas de fuerzas nos tiramos cuesta abajo por la pista que nos llevara por los bomberos hasta sant celoni..
en definitiva despues del esfuerzo titanico de hoy, con 90 km en poco mas de 6 horas y con una buena media, solo me resta decir de que esta prueba de examen la a pasado muy sastifactoriamente,, 


      despues de todo el tute.. tampoco tenemos tan mala cara verdad!!

viernes, 10 de septiembre de 2010

miércoles, 8 de septiembre de 2010

hoy al levantarme, me duele el hombro, por las mañanas hace fresco, las temperaturas ahora son mas suaves y mas despues del chaparron de hayer..
hoy toca la flaca, pero con este dolor de hombro desisto, llevo 2 h. levantado y dandole vueltas al tema, de que como a llovido el terreno tiene que estar perfecto para bttear un rato, asi que a las diez ya estoy dispuesto y saliendo y empiezo a subir por olcinelles por la cerretera (por culpa de las obras que inpiden el ir por can draper) ya cuando por fin dejo la carretera y enfilo el tan estimado curriol por caminantes y beteteros que paralelo al rio discurre suavemente..
el olor a mojado se hace sentir llenandome de una embriaguez apaciguadora, que mi imaginacion ya empieza a vivir como es el bosque en esta epoca, con el suelo lleno de hojarasca y el silencio al paso, atras quedan ya esos dias de calor y polvo, las ruedas ahora se aferran al suelo, cuesta mas esfuerzo el avanzar..
donde a lo primero encuento un charco digo:  hay!!  que mono,, pero si es inofensivo..  para luego acabar diciendo  heaa!! otro charco, esque te ocupan de lado a lado del camino con ese lodo apestoso y pagajoso que por fuerza y aunque no quiera uno siempre acabas manchado..
voy subiendo direccion a sant marti del montnegre, disfrutando pues no hace ni frio ni calor, es la magia que tiene esta etapa del año, continuo camino hortsanvinya,  me cruzo con dos endiablados moteros que haciendo derrapar a todo gas sus cabalgaduras, rompen el silencio de la mañana..
en el ambiente se respira humedad, eso me hace aguantar la sed
prosigo, paso por la creu de can benet y tomo el camino que pasando por el coll de palomares me  llevara a tordera, una vez en la villa sigo el  GR 92 que a pie de cementerio suavemente me adentra otra vez en el bosque, cuando empiezo a subir dejo el GR para ir bajando suavemente hasta llegar al cruce de los cuatro caminos??  cual cojo?? hacia donde ir?? vaya incognita,,

uno va asta s susana, otro pone a s susana y pineda, otro a palafolls y por ultimo otro a hortsanvinya..
despues de dudar un poco me decido por el primero, que logicamente por unas rampas muy enpinadas me hace bajar a dicha poblacion, con 50 km ya, en  la altura de la autopista a la derecha un camino me empieza a subir, pasando por el restaurante de el marques y mas adelante por el del senglar, para volver mas arriba al cruce los cuatro caminos..
como por uno era el que vine, otro el que cogi, el tercero por el que volvi, solo falta el cuarto, osea a subir y subir y cada vez mas, cuando llego a una empinada cuesta de cemento con piedras encrustadas, a partir de aqui es cuando empieza el  "el rompemachos"  un subidon de algo mas de un km,  que con mis 60 km de cansancio acumulados y a pleno sol del mediodia se hace la dura.. 
justo en la hermita de l´erola tiene su fin, ya apreta la calor y estoy deseando llegar a la fuente, mas alla de la creu de can benet hacia sant marti del montnegre...
rica y fresquisima agua de la brinxa, un oasis en medio de la nada, sitio de paro obligado para muchos bikers, una vez saciados seguimos, donde al volver a s marti montnegre, decido de bajar por la pista que pasando por can mora me lleva a olcinelles, en este tramo el camino esta lleno de ramitas, se ve que hayer durante la lluvia el viento azoto a sus anchas, y me encontraba todo tipo de vegetacion..
                                          como este extaño erizo con cola de hoja,
con 85 km y unas 5:30 horas reales de pedaleo non-stop llego a casa...

martes, 7 de septiembre de 2010

BOOMERANG

Hayer lunes por si no fuera poco, con las piernas doloridas aun del esfuerzo, de la subida al turo, decido coger la btt despues de comer para rodar un poco..
arranco en la pista GR que sale detras del cementerio cmino hacia campins, donde al llegar tuerzo para gualba..
primera paradita en la fuente, pues la comida me esta dando sed... 
Una vez saciado me dispongo para subir la dura cuesta que me llevara a riells, los ultimos km son endiabladamente empinados, es aqui cuando realmente me doy cuenta del cansancio de piernas que llevo, pero un ultimo esfuerzo y logro superarla, una vez llegado a riells, es curioso a nuesta derecha pasamos por una construccion que antiguamente seria un hostal (llevo pasando por ahi 20 años y ya estaba cerrado) y en la puerta del bar nos encontramos la propaganda de una famosa bebida de su tiempo, que resistiendose a las inclemencias del tiempo quiere perdurar hasta el fin de los dias..
en fin curiosidades de la vida, una vez en riells, bajo un trozo por la carretera hasta enlazar el camino que me llevara el castillo de montsoriu, pero un poco antes cojo la pista que va direccion a... 


  
Una vez llegado al termino de la ruta, ahora toca volver hacia atras como si de un boomerang se tratase, con unas piernas muy cansadas y doloridas voy deshaciendo el camino que me a traido, al cabo de unos km en un arbol me encuentro un curioso letrerito, que al pasar antes me fue desarpecibido, el cual decido seguir..

..por un camino llano y muy sombreado que me adentra hacia la montaña siguiendo el curso de algun riachuelo, vuelvo a encontrarme mas cartelitos para indicarme  de que voy por buen camino, y en uns km llego a destino, que curiosamente cono no, de una vieja masia se tratase..
por lo tanto cojo otra vez el camino de vuelta como un autentico boomerang, para volver por el mismo sitio que me trajo, hasta casa...

curiosa forma de armonia, que nos encontramos raras veces por la naturaleza..
con 60 km por fin llego muy molido a casa, por lo que mañana decido de descansar para el miercoles hacer la travesia..

domingo, 5 de septiembre de 2010

...con casi tres minutos menos de tiempo que el año pasado, en esta nueva edicion de la subida al turo, tan solo el hecho de haber bajado el tiempo de marca ya debemos de estar contentos
este año tanbien se a vuelto a batir record en 1.hora 11 minutos por lo tanto he quedado a unos 22 minutos  de la marca, lejos queda ya esas marcas de 1.23 h. que se hacian a principios de la edicion..

sábado, 4 de septiembre de 2010

la resaca... me a llevado hasta "la Gettha" donde esos chavales de hoy en dia hacen sus locuras, para ellos es su forma de disfrutar de la bicicleta..
aprovechando las fiestas ellos tambien an montado a su manera una competicion, que con bastante publico y animadas piruetas, hacian arte de la bici, un sin fin de saltarines incansables nos an deletiado con sus acrobacias, que a lo largo del dia an ido desfilando..
Una vez recreado con tal panorama, decido ir un rato en bici para desentumecer piernas y expulsar las toxinas, subo asta can riera de ciuret,  suficiente para mañana poder estar en forma para afrontar la pujada..

XXII PRUEBA CICLOTURISTA ..LES BARRAQUES

Un año mas esta aqui esta prueba de gran fondo, que con su tecnico circuito acoge a miles de aficionados, a las doce en punto dieron el pistoletazo de salida, por parte del club habia poca participacion, la peña empieza suave para aguantar del tiron la dura prueba, yo de principio ya consigo coger buen puesto en la barra, que aguanto toda la noche !!! jejejejeej (con  la experiencia en este tipo de pruebas,)                        
.
                                                                                                 
...aqui uno de los muy completos avituallamientos tanto liquido como solido..         
despues de tres horas de puro "machakeo" es ya cuando el cansancio hace acto de su presencia, a mas que ahora todo se hace cuesta arriba, es cuando mas hay que hidratarse.. 
por lo tanto, un paron ahora podria desencadenar, un tiron en el codo , o simplemente que te coja una rampa en todo el brazo debido al esfuerzo titanico, de arrastrar tantas horas seguidas pegadas a la barra..  

5 h. a. m. a estas alturas y viendo los pocos km que faltan por recorrer la peña (que a estas alturas hiban ya muy dopadas) se lanzan en una frenetica carrera hacia lmeta, que yo desde my posicion priviligiada controlo todos los movinientos para asegurar un buen tiempo..
despues del sprint final entro a meta con un buen sabor de boca  (pestazo a alcohol)  
 con un tiempo total de 6.30h.  reales de machakeo son 6 h. mas media de llegar a casa, y um promedio de x cubatas a la hora, y haber hecho muy buena posicion me dirijo a recoger el trofeo..
                                                                                                                                                                                

viernes, 3 de septiembre de 2010

...desde el palomar..

..soy uno de los pocos priveligiados, que desde casa tengo la suerte de poder asomarme a la ventana y ver el montseny, cada vez que la miro ella con su esbeltez que la caracteriza me intimida, o me reta a subirla..
aun en los dias mas soleados del verano ella deja escapar su aliento, transformandolo en viento frio, siempre intentando de que nadie la conquiste..
cada vez que me asomo por la ventana, al verla tan majestuosa y con ese esplendor, con ese toque de magia, con esa altura, y empinadas cuestas  se hace la dura, pero no ella no es asi solo falta que la conozcais, como yo, entonces la vereis realmente como es ella os apaziguara con su tranquilidad, os hara disfrutar con sus vistas, y os saciara la sed con el agua fresca de sus fuentes..
pero este domingo no sabe que buscaran su cima, querran conquistarla temprano, cuando aun duerma, a muchos le costara el sacrificio de  duro  trabajo, otros caeran o se rindiran a sus pies
 aqui estoy otra vez en el palomar de mi casa, mirandola, hablando con ella, vieja amiga..

miércoles, 1 de septiembre de 2010

HOY....TOCABA RODAR SUAVE,

Despues de todos estos ultimos dias rodando freneticamente, hoy tocaba salir un rato suave para descargar piernas, mi querido amigo el Gerad me invita a salir un rato con el,  asi que accedo encantado y rapidamente me preparo y empezamos a rodar.. 
el muy puta nada mas salir me lleva a 37 por hora, y  eso que le he dicho de ir suave y el estaba de acuerdo conmigo, me dejo arrastrar toda la recta tras el, pero pasado hostalrik, con el calenton que me a metido el tio , me a hecho coger mas revoluciones que un patinete cuesta abajo, asi que le hago un relevo a buen ritmo, luego tira el, ahora yo, asi hasta blanes-palafolls-san pol- ...y ahora que estamos petaos pues la media asta ahora es de 32.5 empieza lo bueno,  el muy puta me lleva encendido cuesta arriba, y cuando el pedrito esta caliente.. a saco hasta collsacreu, un respiro en la bajada y a esprintar..
total si alguien algun dia quiere estirar piernas que llame al Gerad, el te las dejara como nuevas..