viernes, 3 de septiembre de 2010

...desde el palomar..

..soy uno de los pocos priveligiados, que desde casa tengo la suerte de poder asomarme a la ventana y ver el montseny, cada vez que la miro ella con su esbeltez que la caracteriza me intimida, o me reta a subirla..
aun en los dias mas soleados del verano ella deja escapar su aliento, transformandolo en viento frio, siempre intentando de que nadie la conquiste..
cada vez que me asomo por la ventana, al verla tan majestuosa y con ese esplendor, con ese toque de magia, con esa altura, y empinadas cuestas  se hace la dura, pero no ella no es asi solo falta que la conozcais, como yo, entonces la vereis realmente como es ella os apaziguara con su tranquilidad, os hara disfrutar con sus vistas, y os saciara la sed con el agua fresca de sus fuentes..
pero este domingo no sabe que buscaran su cima, querran conquistarla temprano, cuando aun duerma, a muchos le costara el sacrificio de  duro  trabajo, otros caeran o se rindiran a sus pies
 aqui estoy otra vez en el palomar de mi casa, mirandola, hablando con ella, vieja amiga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario