miércoles, 1 de septiembre de 2010

HOY....TOCABA RODAR SUAVE,

Despues de todos estos ultimos dias rodando freneticamente, hoy tocaba salir un rato suave para descargar piernas, mi querido amigo el Gerad me invita a salir un rato con el,  asi que accedo encantado y rapidamente me preparo y empezamos a rodar.. 
el muy puta nada mas salir me lleva a 37 por hora, y  eso que le he dicho de ir suave y el estaba de acuerdo conmigo, me dejo arrastrar toda la recta tras el, pero pasado hostalrik, con el calenton que me a metido el tio , me a hecho coger mas revoluciones que un patinete cuesta abajo, asi que le hago un relevo a buen ritmo, luego tira el, ahora yo, asi hasta blanes-palafolls-san pol- ...y ahora que estamos petaos pues la media asta ahora es de 32.5 empieza lo bueno,  el muy puta me lleva encendido cuesta arriba, y cuando el pedrito esta caliente.. a saco hasta collsacreu, un respiro en la bajada y a esprintar..
total si alguien algun dia quiere estirar piernas que llame al Gerad, el te las dejara como nuevas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario