sábado, 4 de septiembre de 2010

XXII PRUEBA CICLOTURISTA ..LES BARRAQUES

Un año mas esta aqui esta prueba de gran fondo, que con su tecnico circuito acoge a miles de aficionados, a las doce en punto dieron el pistoletazo de salida, por parte del club habia poca participacion, la peña empieza suave para aguantar del tiron la dura prueba, yo de principio ya consigo coger buen puesto en la barra, que aguanto toda la noche !!! jejejejeej (con  la experiencia en este tipo de pruebas,)                        
.
                                                                                                 
...aqui uno de los muy completos avituallamientos tanto liquido como solido..         
despues de tres horas de puro "machakeo" es ya cuando el cansancio hace acto de su presencia, a mas que ahora todo se hace cuesta arriba, es cuando mas hay que hidratarse.. 
por lo tanto, un paron ahora podria desencadenar, un tiron en el codo , o simplemente que te coja una rampa en todo el brazo debido al esfuerzo titanico, de arrastrar tantas horas seguidas pegadas a la barra..  

5 h. a. m. a estas alturas y viendo los pocos km que faltan por recorrer la peña (que a estas alturas hiban ya muy dopadas) se lanzan en una frenetica carrera hacia lmeta, que yo desde my posicion priviligiada controlo todos los movinientos para asegurar un buen tiempo..
despues del sprint final entro a meta con un buen sabor de boca  (pestazo a alcohol)  
 con un tiempo total de 6.30h.  reales de machakeo son 6 h. mas media de llegar a casa, y um promedio de x cubatas a la hora, y haber hecho muy buena posicion me dirijo a recoger el trofeo..
                                                                                                                                                                                

2 comentarios:

  1. ...este tipo de pruebas ya no son de mi categoria, por lo tanto he decidido de retirarme de ellas...
    fuuaaak!! que papa..

    ResponderEliminar
  2. asi me gusta duro al higado y sin compasion

    ResponderEliminar