domingo, 12 de septiembre de 2010

DURO EXAMEN..

hayer, despues de casi dos horas de cursa butifarrera en llinars, de lo cual hoy aun noto los  efectos del castigo en las piernas, me veo obligado a realizar un largo y duro circuito, para poner a prueba a mi querido TREKMAN 
por lo cual decido de ponerle un durisimo y exigente examen, para ver sus condiciones fisicas y mentales en la practica, asi despues podre valorar sus cualidades respecto a la forma fisica en la cual se encuentra, y dicho text me servira para poder saber como esta de fuerzas para  afrontar la SELENIKA..
bien una vez planteaado el tema durante dias, cosa muy importante si quieres lograr dicha meta, pues debes  ser muy consciente de lo que intentas de hacer..
asi que empecemos ya con el recorrido, que por cierto un poco mas y se me escapa, pues llege un pelin tarde a la cita,
a las 7.30 h. ya empezamos a rodar suavemente, y poniendonos al dia de los ultimos acontecimientos vividos, vamos llaneando por el camino de al lado de la autopista, para ir calentando, y nos dirigimos hacia el pueblo de hostalric, para coger la pista, que en can  l´oller nos llevara hasta sant marti del montnegre, y es aqui cuando ya empezamos a ir a un buen ritmo sin parar hasta llegar a san marti, que por cierto aun esta cerrado, supongo que abriran mas tarde, sin darle tregua para que descanse ,rapidamente ne pongo en cabeza y lo arrastro en direccion olcinelles, por esta zona ya empiezan a ir subiendo bikers y sin mas tenemos que parar para saludar a unos conocidos..
  nada solo unos minutos, ya va bien pues el ritmo que llevamos es alto, nos lanzamos otra vez hacia abajo pasando por can mora para dirigirnos a la vecina poblacion de vallgorgina, donde enfilaremos otra cuesta a ritmo frenetico que pasando por casa nova nos dejara cerca de el santuario en el corredor.. 
para proseguir camino que tomamos direccion de mataro, que por cierto este tramo tan concurrido de bikers parece la romeria de la bicicleta, para cuando al llegar cogemos el cruce, que bajando, ya se agradece porque el cansancio ya se va notando, nos acercara nada menos que hasta llavaneras en unas rapidas bajadas que luego se convertiran en unas lentas subidas
en dicho pueblo acordamos de parar el tiempo justo para comernos una barrita y una agradecida cocacola fresquita..
despues de este vreve relajamiento, toca desandar lo andado o sea subir, que imponiendome yo con un ritmo un pelin alto vuelvo a arrastrarlo hacia arriba, con el  cansancio acumulado en las piernas de los km que llevamos ya (unos 60) una vez ya en todo lo alto, justo en el corredor volvemos a lanzarnos cuesta abajo, en un sin fin de curvas que al final desenboca en el dolmen, para a continuacion seguir hasta vallgorgina..
en donde la cual paramos en la fuente para reponer un poco de energias, y relajarnos un poco pues tanto el ritmo como los km ya hacen su efecto de cansancio..
con 70 km ya en el cuerpo, los musculos empiezan a quejarse, pero despues de un merecido descanso nos ponemos otra vez en camino, que pasando por la hipica de dicha poblacion nos llevara a las puertas de can mora, es aqui realmente cuando las fuerzas  merman, y nos deja muy limitados haciendonos el camino mas duro, es tambien aqui donde decido de no tirar y dejar a TREKMAN que suba a su ritmo,  donde nos encaminaremos otra vez hacia sant marti montnegre..
 detras de el sin pretender que cambie el ritmo subimos, el muy cabron todavia tiene fuerzas para subir con plato mediano demostrando asi  de tener realmente  una muy buena capacidad..                                
y asi tenazmente afrontando una muy severa subida, y sacando fuerzas del fondo de su alma sube con mucho sufrimiento hasta por fin poder llegar a lo mas alto..
otra vez estamos en san marti m. pero esta vez, sin apenas unas decimas de fuerzas nos tiramos cuesta abajo por la pista que nos llevara por los bomberos hasta sant celoni..
en definitiva despues del esfuerzo titanico de hoy, con 90 km en poco mas de 6 horas y con una buena media, solo me resta decir de que esta prueba de examen la a pasado muy sastifactoriamente,, 


      despues de todo el tute.. tampoco tenemos tan mala cara verdad!!

2 comentarios:

  1. Muy bien FIERAS!!!
    Que pedazo de blog que tienes CARBONO!!! has aprendido muy rapido...
    nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. QUÉ BÁRBARO!! Yo de grande quiero ser como vosotros. Me alegro un mogollón de tener en nuestra colla gente como vosotros y además nos contagiais ese espíritu de fortaleza, deportivo ganador, etc... y todo ello acompañado de un buen rollo. Animo y recordar "" NADA NOS DETIENE""

    ResponderEliminar