martes, 7 de septiembre de 2010

BOOMERANG

Hayer lunes por si no fuera poco, con las piernas doloridas aun del esfuerzo, de la subida al turo, decido coger la btt despues de comer para rodar un poco..
arranco en la pista GR que sale detras del cementerio cmino hacia campins, donde al llegar tuerzo para gualba..
primera paradita en la fuente, pues la comida me esta dando sed... 
Una vez saciado me dispongo para subir la dura cuesta que me llevara a riells, los ultimos km son endiabladamente empinados, es aqui cuando realmente me doy cuenta del cansancio de piernas que llevo, pero un ultimo esfuerzo y logro superarla, una vez llegado a riells, es curioso a nuesta derecha pasamos por una construccion que antiguamente seria un hostal (llevo pasando por ahi 20 años y ya estaba cerrado) y en la puerta del bar nos encontramos la propaganda de una famosa bebida de su tiempo, que resistiendose a las inclemencias del tiempo quiere perdurar hasta el fin de los dias..
en fin curiosidades de la vida, una vez en riells, bajo un trozo por la carretera hasta enlazar el camino que me llevara el castillo de montsoriu, pero un poco antes cojo la pista que va direccion a... 


  
Una vez llegado al termino de la ruta, ahora toca volver hacia atras como si de un boomerang se tratase, con unas piernas muy cansadas y doloridas voy deshaciendo el camino que me a traido, al cabo de unos km en un arbol me encuentro un curioso letrerito, que al pasar antes me fue desarpecibido, el cual decido seguir..

..por un camino llano y muy sombreado que me adentra hacia la montaña siguiendo el curso de algun riachuelo, vuelvo a encontrarme mas cartelitos para indicarme  de que voy por buen camino, y en uns km llego a destino, que curiosamente cono no, de una vieja masia se tratase..
por lo tanto cojo otra vez el camino de vuelta como un autentico boomerang, para volver por el mismo sitio que me trajo, hasta casa...

curiosa forma de armonia, que nos encontramos raras veces por la naturaleza..
con 60 km por fin llego muy molido a casa, por lo que mañana decido de descansar para el miercoles hacer la travesia..

1 comentario:

  1. Heeeeiiii!! Carbono Qué pasa neeeennn!!
    Que alegria me da verte de nuevo en activo, rodando tanto con la flaca como con la gorda (eres un todo-terreno) Me parece genial que tengas tu propio Blog pues es una buena manera de desahogarte y además es guay poder compartir tus experiencias con los demás, no??.
    Änimo sigue así haciendo lo que realmente te gusta. A ver si coincidimos por nuestro corral algún día. Ciao Carbonooooo!!

    ResponderEliminar