viernes, 20 de agosto de 2010

REENCUENTRO CON LA FLACA

...Despues de casi dos meses de inactividad retomamos el encuentro con la flaca, parece mentira pero como en este corto plazo de tiempo, la preparacion fisica del entreno de todo estos meses de temporada han diezmado a casi la nuladidad, pues tanto la capacidad pulmonar que se me resiste a subir de pulsaciones tanto como la fuerza muscular de las piernas me an dejado en una situacion imposibilitado para rodar un tiempo continuado...
con unos dolores casi continuos en los cuadriceps reflejandose como un hormigueo, me despierto cada noche y al no poder encontrar ningun remedio a este mal (dicen que es debido a que los musculos al dejar de trabajar en unas semanas empiezan a matamofearse en grasa ) llevo saliendo continuamente cada dia en btt y no hay forma de que desaparezcan.
Ahora me encuentro en tal situacion de como si fuera otra persona, de como si todos estos km rodados fuesen un sueño, de como estos logros de superacion hubiesen sido vividos como una persona que esta sentada tranquilamente en su sofa viendo la tele, sin sufrimiento ni preucupaciones.
Hayer con un hombro que aun no esta recuperado al % retomo contacto con la flaca y junto a unos compañeros rodamos suavemente hasta San Miquel del Fai para mi fue una sensacion muy positiva, hiba muy relajado en todo momento, incluso no me encontraba cansado, pero al llegar a casa vino de golpe..
Hoy xino-xano por tierras gironenses y cansado ya de tantos dias rodando, los km me parecian mas largos, mas duros y la mente competitiva cada vez que miraba la velocidad o la media, me hacia bajar la moral, ya con casi 100km el dolor del hombro me agravaba mas la situacion, pero ya empiezo a ver que cada dia que pasa, algo mas fuerte me encuentro...

1 comentario: