martes, 24 de agosto de 2010

2x1 COMO EN EL SUPER..

Despues del dia de descanso de hayer, hoy he decidido de machacarme las piernas y hacer una de esas rutas de las que te dejan  sin animos de seguir rodando,  en principio tenia en mente hacer una ruta  que cubriera tres test..
Digo tres test porque en la misma ruta queria saber como estoy de fuerzas, respecto a la  subida al turo, selenika y como no la resistencia del hombro,  pues bien veamos el resultado de la salida de hoy.
(aun no puedo poner fotos porque tengo un poblemilla  que no me deja ) 
para empezar y ponerme el desperta, me he dormido y he salido un poco tarde, que lo pagare cuando el sol este en lo mas alto
un poco antes de las ocho salgo, como no dirreccion el turo,  cojo la pista en ALEO que rapidamente me llevara hasta mosqueroles, donde por detras de la iglesia la pista se encara hacia la montaña, no quiero subir muy rapido para reservar fuerzas, pero por otro lado quiero ver que media saco, total que hago?? 
la subida con el frescor de la mañana se me hace amena,  pero llegando al lago den viada, la calor se esta levantando y los riñones ya empiezan a quejarse de tanto esfuerzo, la pista me lleva hasta el mirador es aqui realmente cuando uno debe de mentalizarse para poder afrontar los ultimos km que aun siendo  asfaltado se hace muy duro por el desnivel y por los 20 km de continua pendiente que llevo en las piernas
con poco menos de dos horas corono la cima y me doy por sastifecho, o sea que respecto al turo la prueba del test la doy por positiva, otro dia subire con la flaca para afinar mas..
bajo y retrocedo por la pista que me a llevado y en la altura de can riera ciuret me desvio de la ruta inicial para dirigirme a la costa del montseny y aqui bajar por el tramo mas duro del mortirolo hasta el pueblo montseny, donde decido parar y repostar del agua que mana de una  fuente...
una vez saciado de agua y un entrepa que lleveba, continuamos con la ruta para ver como afrontamos el segundo test, asi que me dirijo hacia las piscinas de dicho pueblo y enfilo el camino que pasando por el molar me llevara al pla se la calma, aqui el sol ya esta dando fuerte y cada sombra que dan los arboles se agradece pues la calor es insoportable mas un continuo sudor que te deja empapado, que al meterse entre los hojos no deja de escocer.. es en realidad en estos momentos cuando te acuerdas de lo bien que podrias estar sentado en el sofa de tu casa  tranquilamente con una cervecita en la mano viendo la tele, pero volviendo a la realidad no se que fuerza de valor tiene uno para continuar...
por fin llego arriba muy cansado ya solo falta los ultimos km 
llego a coll formic con unas cansadas piernas que me dicen no poder mas y un hombro que tambien se me queja pero aguantando, me tiro carretera abajo disfrutando de la inmensa alegria que me da tanto el paisaje como la velocidad y el saber que esto llega a su fin
en vista de los 90 km de montaña realizados, con casi dos mil metros acumulados y un hombro que a resistido todo el tiempo, todo esto en  poco mas de 5. 30 horas siendo dos puertos de los mas duros me doy por sastifecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario