domingo, 22 de agosto de 2010

EN RESUMEN

Tras un paron causado por un  accidente  de bici, con clavicula rota y  tras la  posterior operacion quirurjica de la misma  a finales de junio, con una rehabilitacion en tratamiento ya me dispongo  y empiezo a ir rodando..  
-6 agosto aburrido ya de estar todo el dia sin hacer nada, intento de montarme en la btt con un dolor de mil demonios al agarrarme al manillar y al dar una vuelta a la manzana ma animo y empiezo a pasearme por todo el barrio, aguantando este  dolor de hombro como puedo me animo de subir por asfalto hasta olzinelles, eso si con plato pequeño y mas tiempo con una sola mano al manillar.. bajando muy despacio pero eso si que gran sastifaccion de libertad  que te de la velocidad
-7 agosto por la mañana me aventuro de ir mas lejos, decido de plantearme ir a san roc para ver como estamos de fondo, el corazon se me resiste a subir de pulsaciones y en las piernas tengo la sensacion de que me an puesto un tope y no puedo avanzar como yo quisiera, un poco decepcionado me vuelvo a  casa pero el dia es muy largo y por la tarde la cojo la btt otra vez y empiezo a deambular hasta que llego a san marti del montnegre, la bajada respecto al dolor que me causaba el hombro horrible..
-8 ya me creo de que estoy curado y la mano aun no la puedo extender a la altura del hombro hoy la aventura me hace ir hasta el corredor mas concretamente hasta el far y volver a subirr asta collsacreu y bajar por can mora, con un dolorido hombro al llegar a casa  que con un voltaren lo arreglo
- 9 esto va viento en popa a sin que hoy voy y vuelvo ya hasta mataro por el corredor
- 10 en teoria hoy toca descanso pero al ver que las piernas aun me tiran por la tarde hago la odisea de subir al turo por pista, duro duro de verdad..
-11 las piernas ya empiezan a quejarse pero hoy toca campins, gualba, riells y santa fe.. llego a casa otra vez reventado..
-14 despues de dos dias de un merecido descanso decido ir a san marti montnegre-esplay-torre del foc
-15 esto de verdad que ya empiez a funcionar las piernas poco a poco ya empiezan a hacerme caso y a buen ritmo el corredoe-mataro
-16 hoy toca subir con energia al turo pues mañana descansare
-18 hoy aburrido ya de tanta btt y  aguantar todo calor que de el bosque  decido hacer el carrilet girona san feliu gixols eso si a tope de mis posibilidades
-19 primer dia de reencuentro con la flaca san miquel del fai
-20 tenia pensado de descansar hoy para recuperar pero cojo la flaca s cloma-aigua viva cassa-caldes...
-21 huuuff!! rutita con els cabres corredor -llavaneras-cerredor  muy duro
-22 con el clubb llagostera-san grau  toda la costa y para rematar collsacreu
cada dia que salgo son rutas mas largas y mas rapidas con la consacuencia de que el hombro siempre acaba cansado y dolorido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario