lunes, 10 de junio de 2013

BREVET 600 LLEIDA


El mal tiempo a predominado en la brevet de hoy las tormentas se precedian unas a otras








Hoy he visto a hombres de verdad, hombres que pudiendo estar tranquilamente en sus casas despues de una placentera salida en bici, no teniendo bastante con esto, hoy he visto a esos pocos hombres que el tiempo y las horas lo han desafiado, el cansancio y los dolores no han podido con ellos, he visto a estos hombres luchando contra si mismos, esforzandose al maximo para no caer, para seguir en su lucha interior, he visto como alguno de ellos han caido, he visto sorprendido como se han levantado para seguir luchando en su  camino, he visto a estos hombres de  caras de hierro, con caras alegres, con caras cansadas, he visto como en el transcurso de las horas esas mismas caras les han cambiado la expresion en varias ocasiones, he visto y he comprendido su lucha, he vivido mi propia lucha, sufrimiento y mas sufrimiento, he visto como anochece y como amanece, y como el cuerpo sin descanso sigue y sigue, hoy he visto de la casta que estan hechos estos hombres, de que esta hecha su gran fortaleza, su espiritualidad de perseguir sus limites, hoy he comprendido el porque de su empeño en la lucha de conseguir las cosas, hoy he aprendido a respetar a estos hombres, he visto como de la nada se hacen compañeros, se hacen amigos, como se ayudan, he visto tambien que estos hombres son humanos, robustos, fuertes, pero tambien tienen sus debilidades, pero que saben dominarlas, hoy he visto de que el camino a sido largo muy largo y duro, muy duro, he visto las cosas de otra forma, donde no se puede mas es momentaneo, he visto que la mente es quien manda sobre el cuerpo,la mente es inteligente y manda sabiamente al cuerpo, pero lo que no he visto hoy a sido el limite.

Hoy he vivido y comprendido porque estos hombres hacen estas cosas, hoy he reido y sufrido junto a ellos, he seguido riendo y sufriendo dolor y saber dominarlos como ellos,hoy he sabido hacer las cosas como ellos,  lo que no entiendo es porque habiendo miles de ciclistas, me a tocado a mi ser uno de estos hombres, no se porque estoy aqui con ellos haciendo estas cosas y sufriendo de esta manera con ellos, pero he visto que esto me gusta, hoy he visto a gentes que nos han tratado de locos, otros nos han animado y otros me han ignorado, hoy lo he visto todo, hoy he estado lejos del mundo, haciendo lo que me gusta, hoy he estado en mi mundo, hoy he visto de que el agua solo moja, el frio solo es frio, el sueño es solo sueño, el cansancio es solo cansancio, los miedos solo son miedos,los dolores solo son dolores y que la mente manda sobre todos ellos, hoy solo he forzado al cuerpo hacia la mitad del limite, solo ha sido la mitad...la mitad, ya estoy pensando en la otra mitad,en volverme a encontrar con estos hombres de hierro pero con corazones de cristal, para volver a luchar junto a ellos, compartir penas y alegrias, sufrimientos y glorias.

hoy he estado pedaleando 29 horas seguidas, sin parar, sin dormir, hoy estos 600 km me han clasificado para la MGM hoy es un gran dia, hoy me siento feliz.

1 comentario:

  1. un hombre, un ciclista, un poeta... descripción filosofica de los randonneurs
    29 horas sobre la burra buffffffff.

    cuidat!!!

    ResponderEliminar