sábado, 12 de marzo de 2011

DIA DE AGUA...

Dia de agua, por lo tanto dia de descanso para los bikers, pero los que queremos quemar nuestra racion de calorias diarias, siempre podremos buscar alguna que otra alternativa.

Tenemos varias opciones, los rodillos, quien los tenga, ahora los nuevos bikers optan por el spininng, y la otra opcion es ir al gimnasio, alli encontraremos varias alternativas de dscargar nuestra adrenalina.

Los rodillos...todo el mundo comienza dandole muy fuerte, pero cuando llevas un rato, realmente la monotonia es pesima y as de tener claramente un objetivo para poder estar ese par de horas que tenias previsto hacer.

La bicicleta de spininng...es el nuevo sucesor de los rodillos, pero con el inconveniente de tener espacio suficiente en casa para poder guardar este armatroste.

El ir al gimnasio con sus diferentes actividades tambien es una buena opcion con la clara ventaja de que puedes moverte mas  y hacer mas tipos de ejercicios.

Viendo las previsiones de lluvia para el dia, mientras otros optan el estar en casa de relax, decido refugiarme en  el gimnasio.

En lo que tenia que ser un poco de ejercicio (eso eran mis propositos) al final se han convertido en 3000 metros de piscina, nadando durante 1:30 horas.

 Salgo del agua con buenas sensaciones...y decido hacer un poco de spininng, ahora cuesta adaptar las piernas al pedaleo, el agua te las deja en estado de shock y las pulsaciones son reacias al subir, al rato y cuando llevo una hora trabajando al 75 % con mis pulsaciones, no aguanto mas esta nuava forma de pedalear...y vuelvo a hacer otra transicion, pero esta vez en la cinta, ahora las piernas no me obedecen y se me van para los lados, donde corro 12 km empleando una hora.

Los resultados obtenidos son, el saber que se siente y como reacciona nuetro cuerpo ante estos cambios tan diferentes de disciplina en el ejercicio, segun la dureza de la intensidad...

3 comentarios:

  1. hola pedro !!!! no te preocupes , mañana si hace buen tiempo tendreis la cronica del paseo rutero.hoy sin poder salir,pero quietos no hemos estado y hemos aprovechado el dia para buscar rutas bajo el agua y en en el coche.proximamente tendreis los ressultados!!! buen entreno el tuyo en la piscina ,antes yo tambien la practicaba .ah,estuvimos en la cursa de malgrat pero no te vimos!!! saludos crack!!!

    ResponderEliminar
  2. .. Hola Pedro, lo cierto es que al mal tiempo buena cara y es lo que tu has hecho, seguir entrenando, eso si cambiando las rutinas que también está bien. Nosotros en cambio hemos hecho el perro todo dia. Salud biker !!

    ResponderEliminar
  3. Vaya dia el sabado, veo que aprovechas bien el tiempo.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar