domingo, 27 de febrero de 2011

EL CICLISTA VIRTUAL

Por fin a salido a la luz un nuevo blogg  EL CICLISTA VIRTUAL este nuevo blogg logicamente nos habla del mundillo de los pedales, pero con la caracteristica y originalidad de su autor, que con esta nueva forma de expresarse en las mas tipicas situaciones en que nos podamos encontrar mas de uno en cualquier momento, nos podamos dar como identificados.

Este compeñero mio (desde los inicios del mountain bike) desde su punto de vista nos refleja las vivencias de cualquier anecdota en las que pobablemente nos haya o pueda ocurrir a cualquiera de nosotros, a mas con sus caricaturas y dibujos con  los que nos dara una tonalidad con mucha diversion y humor.

2 comentarios:

  1. pedazo de blog el cuñao virtual,me encanta, nunca habia visto nada parecido .seguro que lo disrutaremos,anda que he tardado mucho en hacerme seguidor!!!!! gracias de nuevo por tus bintos comentarios.....salud pedro y fuerza pedales.nos vemos crack!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Carbono he descubierto el nuevo i peculiar Blog de El Cuñao Virtual. Qué bueno que es. Un detallazo compi.
    Creo que se merece un rinconcinto en nuestro Blog de Els Cabres....
    A ver si coincidimos juntos que hace muuuuuucho que no rodamos juntos.

    ResponderEliminar