viernes, 28 de enero de 2011

CALENDARIO 2011




En fechas de hoy, ya podemos  disponer de un calendario para los eventos de este año, que  al ser tan variado y cuantioso referente a las cursas y sus modalidades, debemos escoger las mas interesantes.

Tenemos un sin fin de pruebas para esta temporada, desde las mas conocidas hasta otras de las que ni siquiera nunca hemos oido..

Empezando por las cicloturistas..brevets..mountain bike..y un largo he interminable etcetera..algunas se desarrollan en nuestra comarca, otras en el pais incluso algunas fuera de nuestras fronteras, ahora cada uno dentro de sus posibilidades debe elegir las que le vienen en agrado.

Siguiendo la pauta, como muchos aficionados que somos, la mayoria de los practicantes de este deporte, todos tenemos un calendario que nos marcaran las fechas de nuestras marchas favoritas.
Marcaremos esos dias "sagrados" en nuestro peculiar calendario, reservandolos expresamente para tal evento, deseando de que llegue ese dia para disfrutar y vivir de la fiesta que se crea en el ambiente..

A continuacion expongo mi lista del calendario de citas propuesto para este año.
Tambien tengo que mencionar de que en cuya lista no estan representadas todas las pruebas de la temporada, siempre hay alguna que otra en las que posiblemente por causas mayores no se puede ir, incluso otras en las que, no la tienes marcada por las razones que sean, y si que las haces, por lo tanto, solo hare la lista de las mas importantes, dejando de lado otras muchas que seguro que tambien realizare..

De la modalidad cicloturista, del circuito de llarga distancia y la ciclopirineos, no mencionare ninguna, porque con el paso del tiempo ya decidire a cuales de ellas presentarme, por lo tanto me centrare mas en el tema de las brevets, que son realmente las que me interesan.

Tambien tengo algunas pruebas que realizar fuera de nuestras fronteras (las mas esperadas)
Y en lo que es respecto a la btt tambien hay algunas igual, o mas interesantes, como es habitual tambien intentaremos de ir a un maximo posible de ellas..


                                              BREVETS
                                   10: ABRIL BREVET 200 KM
                                   30: ABRIL BREVET 300 KM
                                   14: MAYO BREVET 400 KM
                                   28: MAYO BREVET 600 KM
                                   14: JULIO BREVET 1000 KM


                                               MARCHAS
                                   22: ABRIL F. IBERICA
                                   18: JUNIO QUEBRANTAHUESOS
                                     2: JULIO  LA MARMOTTE
                                    21: AGOSTO PARIS-BREST-PARIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario