lunes, 1 de abril de 2013

FLECHA IBERICA

Este viernes santo tuvo lugar la flecha iberica donde el espiritu randonneur me volvio a surgir de nuevo para realizar esta brevet con mis compañeros de club


El recorrido elegido Barcelona  (Cariñena) Zaragoza como ya es costumbre en el movimiento randonneur pasar por las carreteras menos frecuentadas, pero no menos faciles, normalmente siempre suelen tener mas desnivel y algunos tramos de asfalto estan en pesimas condiciones.


Pero ni la orografia, ni la lluvia ni el viento fueron lo  bastante, como para que con tanto cansancio de la constancia ninguno abandonara esta dura lucha.


Con tanto sacrificio uno piensa en muchas cosas, pero nunca en la duda de abandonar, al contrario mientras mas duro se hace la marcha con mas ganas de superarlo.


Las horas pasan y las fuerzas escasean, pero un randonneur ya sabe realmente donde se encuentra su limite...


Cuando aparecen los dolores musculares y escozores, es cuando la fuerza de la voluntad se interpone se debe saber controlar el dolor..



No hay mayor placer que el poder acabar lo que  as empezado, hoy a sido asin, otra manera mas de vivir el arte  de hacer de con la bicicleta una forma de viajar, de sufrir y sobre todo de disfrutar todos esos momentos los malos y los buenos, el compañerismo..


Hoy an sido 3200 metros acumulados en positivo realizado en 361 km en un tiempo de 14:30 horas reales de sillin..otra aventura que ya esta en el recuerdo...


 

                                                                                                                                                                                      
 
 
 


 
 

 
 

2 comentarios:

  1. Con el tiempo que hace inestable ,la distancia y horas , hay que salir bien equipado.
    Vaya con la Flecha Iberica!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya manera de rodar con solo pensarlo ya me duelen las piernas. La proxima brevet la rompes...

    Salud biker

    ResponderEliminar