martes, 19 de marzo de 2013

Brevet 200 Granollers

Despues de hacer 200 km acumulando 2000 metros en positivo con una media de 29 la verdad esque no quedan muchas ganas de repetir al dia siguiente...

Con unas piernas con mas ganas de devorar km nos presentamos  en granollers nuevamente 150 ciclistas para hacer esta nueva brevet, eso si el ritmo lo marcaran los compañeros de club con los que me uno para hacer este recorrido, siempre barajando la posibilidad de saltar a otro grupo mas atrasado si las condiciones lo necesitan, pero con duro sacrificio voy aguantando el ritmo que me imponen, a mas las paradas para avituallarnos  siempre me daran ese respiro que me pide el cuerpo y asi recuperando las fuerzas necesarias para aguantarles el ritmo, tambien contando y conociendo bastante bien el recorrido por ser normalmente en la zona donde solemos entrenar, esto tambien  me hace saber de antemano lo que me espera ahi delante, dejando el factor sorpresa de hayer como las  rampas tan fuertes que habian en los ultimos km.



Al final acabo lo que empece con los compañeros, eso si llegando justo de fuerzas, pero con la gran recompensa de poder acabarla, estos otros 200 km con otros 2000 metros acumulados con otra buena media de 29 cumplimentando asi otro reto mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario