jueves, 17 de mayo de 2012

Esta segunda semana de Mayo ha sido muy dificil...me he encontrado contra la espada y la pared..dia 12 BRM 400km dia 13 Remences..las dos una locura..la brevet, pero tengo dorsal en remences..pasan los dias..al final caigo..Remences quiero superar mi marca...igualmente en la BPB o quebrantahuesos...tengo dorsal en ella, otra vez me he equivocado... osea que este año me pierdo las brevets que quedan 400 y 600 km.

Este año con mis 44 tacos cumplidos a primero de mes..me encuentro en mis mejores momentos del ciclismo y quiero aprovecharlo batiendo mis marcas en Remences y la QH me duele el no poder asistir a las brevets pero en esta dificil eleccion no puedo compaginar las dos modalidades, por lo tanto renunciamos a las brevets muy a pesar mio..

                                                     REMENCES

Prepararse para un evento con tanta multitud y querer batir nuestra marca no es facil, mas aun saliendo entre de los ultimos (sigo creyendo que saliendo entre los primeros llegas antes no encuentras tantos obtaculos) siempre encontramos  contradicciones que nos hacen perder tiempo..uno pincha, otro se cae..las rampas bajando de Bracons..pajaras...

Mas la presion que soportamos en ese momento, que nos puede hacer pasar malas jugadas, pequeños fallos que sumandolos al final lo pagamos en unos pocos minutos..

Todo  estos meses preparandote para una prueba como esta, al final no puedes hacerla (he olvidado las zapatillas..licencia..casco..) debe ser de lo mas doloroso, se prefiere  hacerla pinchando rueda,  coger una pajara incluso una caida (tonta sin mas consecuencias) de eso estoy seguro..

Numeros de dorsales..en la inscripcion decia limitado a 3000 mil.. yo tenia el nº 4306  esto quiere decir que en los tres mil no entraban los que  hacian la carrera corta  (4770,,y pico el mas alto que vi)


Hacer una marcha como esta es facil, poner tu marca tambien..pero cada vez que se intenta superarla es mas dificil..gracias a la experiencia adquirida y con el tiempo lo vamos consiguiendo..


       2008= 3:05:16  R. corta
       2009= 5:57:07  R. larga
       2011= 5:29: 49 R. larga
       2012= 5:23:47 R. larga

...y el año que viene lo intentaremos  otra vez..

2 comentarios:

  1. peeeeedro!!! estuve en Remences y no nos vimos.Fue mi primera Cicloturista, de hecho, me compre la bici de carretera para entrenar. Y mira, le estoy cogiendo el gusanillo.
    Hice 5.30, creo que no esta mal por ser mi primera, por no saber bajar, y por perder my grupo varias veces...
    En fin, nos vemos
    Suerte en la QH
    Un saludo
    Jordi

    ResponderEliminar
  2. Pedro, el temps esta molt bé tinguen en compte que vas sortir un xic enrera, sino segurament hagues estat algún minutet millor, ara falta la QH .

    fins aviat m.a

    ResponderEliminar