domingo, 13 de noviembre de 2011

UN DIA EN LAS CARRERAS

El dia amanece destemplado, poco a poco van llegando las gentes, de repente mirando a mi alrededor veo la multitud allegadas de todas partes.

Con sus multicolores atavios dan una gran alegria al lugar, la organizacion esta trabajando para que todo salga bien , atentos y orgullosos a cualquier duda que se pueda crear, el dia promete, empieza la fiesta..

Hoy el montnegre nos abre sus puertas, con todo su esplendor se viste de gala.

Ultimos nervios antes del inicio, la gente salen, corren y algunos hasta parecen volar, por delante nos espera unas horas de fuerte emocion, el camino debidamente señalizado nos transportara por un fluido de colores, hay que moverse rapido en este entorno y activar todos los sentidos para controlarlo todo, con la busqueda mas fiable, que responda  a las exigencias del terreno.

Los primeros se ponen a linea de salida para aventajar a sus mas inmediatos competidores, todos queremos ser los primeros, al paso de los kilometros la euforia nos bajara y el cansancio se hace notar, pero aun asi nos esforzamos en continuar y luchar por mantener nuestro puesto.

                          un dia en las carreras, es otoño...sigue la flecha

El agua a hecho acto de presencia, como si de un inseparable compañero fuese, la lluvia  nos ha acompañado toda la mañana, por eso tenemos que efectuar y realizar todas las condiciones que tengamos a nuestro alcance..

La gente van llegando, todos se dan por satisfechos, hablando contentos y entusiasmados, la organizacion mas...

2 comentarios:

  1. Es cierto compañero ha sido una mañana cargada de sorpresas, como el mal tiempo, la cantidad de corredores que se han dado cita en el Sot de la Granotas, las caras conocidas con las que hemos compartido este día bttro...
    Saludos biker

    ResponderEliminar
  2. Hola pedro, soy Jordi del Món d'en Yari.

    Por fin te pongo cara, làstima no coincidir en mas km en la cursa, tuve problemas con la cadena. Disfruté como un enano, espero que como todos.

    En fin, me alegro de haberte conocido

    Un saludo

    ResponderEliminar