martes, 21 de junio de 2011

mi tercera QH

Este finde a tocado emigrar hasta Sabiñanigo cerca de Jaca en la provincia de Huesca, para disputar la prueba cicloturista mas famosa e importante del pais...

vaya kracks
Con una participacion record de 8900 corredores en el circuito largo y algo mas de 2500 en la trepariscos, la quebrantahuesos es indudablemente la fiesta de la bicicleta en toda su faceta..

Con gentes llegadas desde todos los rincones del pais, incluso algunos del otro lado de la frontera, nos atestiguan la importancia que recoge este pueblo durante estos dias..

         De 8900 nº de dorsales, me toco el nº de año de mi nacimiento..

Casualidades de la vida, cosa irrepetible, pero que gustan,,

El tiempo, como ultimamente no nos ha respetado mucho, dandonos un poco de agua como ya es habitual en las ultimas cursas, por lo demas todo perfecto, las duras ascensiones, los picos de las montañas nevados, formando caudales de agua por doquier..paisajes pirinaicos!!

Una organizacion muy elaborada que implicaba a varias centenas de voluntarios..

En esta edicion tan especial, me propuse ponerme el maillot commeratativo que nos dieron de regalo,,

2 comentarios:

  1. Quin encert, que et toques el dorsal del teu any de naixement, bueno ara crec que només et queda la marmotte, per acabar aquesta temporada super activa i plena de reptes.

    salut

    ResponderEliminar
  2. ahora solo tienes que comprar un decimo de navidad con ese numero.¿y si fuese el gordo? sludos pedro,eres toda una maquina de devorar kilometros.ahhh,y cuantos participantes..!!! nos vemos en proximas ediciones...

    ResponderEliminar