martes, 3 de mayo de 2011

BREVET 300

Sabado 30 de abril, hoy toca 300km...

La salida en Manresa a las 6 a. m. por lo tanto el madrugon es considerable, 4:10 horas quedamos para salir...error pongo el despertador por equivocacion a las 4:50 horas..

cargo los trastos en el auto...y que pasa aqui, el relog me indica las 5 de la madrugada..no puede ser..son las cuatro..entonces me percato del error..no llegare a tiempo..salgo zumbando para manresa a todo gasss..
desafiando las leyes de la velocidad, a esta hora hay poco trafico..debo llegar a manresa como sea..tengo que hacer esta brevet..apurando al maximo y con una tension de preucupacion, solo pienso en llegar..

no puedo fallar, he de hacerlas todas, las brevets de lo contrario no podre ir paris!!
a cada minuto miro el reloj, los minutos pasan rapidos, la velocidad por autopista tambien..se me hace eterno..no llegare..las cinco y media..y cuarenta..cuarenta y cinco..cincuenta..aun faltan unos kilometros..la angustia se apodera de mi..faltan 10 km para llegar..

las 6 horas, salen justo cuando llego..los veo salir..nervios aparco..voy corriendo a por el carnet de ruta obligatorio..corro me cambio..pasan 5 minutos de las seis...

ya de buena mañana y en frio..a tope esprintando durante 15 km las pulsaciones por las nubes...el corazon me va a estallar..las piernas duelen..pero solo hay una cosa en mi mente...alcanzarlos...

por fin los pillo..ya respiro tranquilo...pero hago un ultimo esfuerzo y decido de esprintar otra vez y coger al grupo de cabeza...durante 15 km y media hora he necesitado para remontar hasta los primeros puestos..

aqui os dejo el enlance de la ruta..
http://connect.garmin.com/activity/82508240?sms_ss=email&at_xt=4dbfe661ba0a56e6%2C0

domingo 1 de mayo..
aun queda motor..
a las cinco de la mañana ya estoy otra vez de camino..
segundo dia consecutivo..viendo amanecer..

rocafort de queralt, pequeño pueblo en la conca de barbera..

para disputar la marxa cicloturista racons de la conca

despues del palizon de hayer aun hay fuerzas para esta marcha..quedando en la posicion 50 de 260 inscritos..

en resumen un fin de semana muy movidito sumando 450 km
http://connect.garmin.com/activity/82813390?sms_ss=email&at_xt=4dbff2c486cfe2ab%2C0

3 comentarios:

  1. en los enlaces por defecto, los datos salen en millas, arriba a la deracha en (ver en sistema metrico) clikar y os saldra en km

    ResponderEliminar
  2. la ostia,leyendo tu cronica casi me suben a mi las pulsaciones...uffffffff,que odisea!!! pero bueno,menudo crack.el que nunca se arruga ante nada.felicitaciones pedro!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso sí que ha sido un buen comienzo. De todos modos sin una buena preparación eso no lo hubieras podido hacer..enhorabuena por conseguirlo.Salud biker

    ResponderEliminar