lunes, 11 de abril de 2011

BREVET 200

Esta, siendo la primera, de sucesivas pruebas, que en esta modalidad de cicloturismo van incrementando su dureza acumulando fuertes desniveles y kilometraje, son indispensables el realizarlas para poder asi el optar realizar algunas de las cuales superan los mil km.
Para realizar este tipo de modalidad es inprescindible el tener una minima preparacion fisica..

pues con las horas y el kilometraje se hace notar el castigo..

Este domingo, con una lista de poco mas de 200 inscritos, hemos afrontado esta brevet, que por dificultad es minima en respecto a las venideras..

En un dia esplendido, y con un marco sin igual, hemos recorrido parajes inospechados para adentrarnos por  el corazon de nuestro territorio catalan, por tranquilas secundarias y solitarias vias sin apenas trafico, con el encanto de sus pintorescos paisajes primaverales.
foto archivo
Sorteando  obstaculos y  pequeñas trampas que nos podamos encontrar en nuestro camino, recorremos el trazado, cada cual a su ritmo, eso si sin exceder del tiempo permitido.

En definitiva un dia mas de lujuria de pedaleo, en el que al acabar ya muchos pensamos en la proxima..

3 comentarios:

  1. me alegro pedro,de que disfrutaras de tan buena aventura y parajes catalanes que sin duda alguna ganan en belleza .para el que no conozca nuestra comunidad,que la pruebe quedar rendido a sus pies!!! saludos crack!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué grande eres Carbono. Tú vas al revés del mundo cuanto más años, más en forma estás y nada se te resiste, cuando te propones un objetivo lo cumples. Sigue así campeón.

    ResponderEliminar
  3. ..puedes estar tranquilo, tu tienes esa preparación física para afrontar las próximas por duras que sean. Ánimo que esto a acaba de empezar.
    Salud bttro.

    ResponderEliminar