martes, 21 de diciembre de 2010

LA PROFECIA

Hace tiempo, mucho tiempo, ronda por la cabeza de algunos dueños de los pedales, que cabe la posibilidad segun vamos acumulando las experiencias que nos brinda esta magnifica forma de vivir, cada dia que nos montamos en nuestros artefactos, que curiosamente sin apenas un gran esfuerzo, nos hace movernos a muchos km de distancia y traspasando el lejano horizonte, siempre quedandonos  las ganas y dudas de si podremos seguir..

La mente siempre mas fuerte, que nuestro cuerpo, no entiende de limites, y segun la vista te arrastra , con ese afan de ver  lo que hay mas alla, por descubir..y te hace ver las cosas mas faciles.

La mente, siempre nos querra llevar mas lejos, descubir simplemente que hay tras esa pared invisible, del horizonte, mas lejos...y mas...y mas lejos...
Viajar, posiblemente la musica mas celestial que podamos escuchar, moverte libremente por cualquier parte del mundo, a tus anchas sin prisas, ni rutinas..solamente el dia a dia..

Este año he tenido la gran suerte de poder haberme iniciado y conocer otra forma de vivir la bicicleta,  porque este año he descubierto el mundo del  randonneur y me ha enseñado la verdadera esencia..

Hacer km, esos km que nuestra mente siempre ha querido hacer pero nuestro cuerpo nunca acepto. horas y horas, dias y dias..unificar la  mente y el cuerpo, entonces te daras cuenta de que no existen  limites y seras capaz de realizar todo lo que te propongas.. 

Todo es empezar, no hay prisas, a cada uno toca cuando toca, sin buscarlo, todo llega, entonces podremos unificar estas dos formas de vivir, el viajar y la bicicleta..

Solo es proponerselo, ponernos las metas, por duras que sean siempre estaremos preparados para afrontarlas..


Segun en la zona que residamos, empecemos por aqui, una peregrinacion al tourmalet seria  una buena meta, cruzar los pirineos quien no ha soñado alguna vez con ello, dar la vuelta a catalunya, por españa, recorrerse las miticas cumbres de los alpes, europa y porque no con el tiempo hasta se podria dar la vuelta al mundo..

Estas palabras para algunos os sonara a cuento de navidad, otros el sueño de un loco..pero la verdad es que hay esta, y con el paso de los años nunca sabremos dende pararemos..

Por lo tanto mientras que no llegue, solo nos queda soñar y sonar..

3 comentarios:

  1. Hola CARBONO...
    ¿Que has dejado la bicicleta y te dedicas a la filosofia ahora???

    Estoy contigo... debe ser una pasada todo eso que planeas... primero hay que soñar para que se haga realidad...

    Nose si todavia de acuerdas de ElsCabresdeMontnegre... ultimamente nos tienes un poco abandonados...

    Pues nada colega, felices fiestas y que en 2011 se cumplan tus mejores deseos...

    ResponderEliminar
  2. si, pedro tiene razon probablemente llegue esa ocasion algun dia.cuando les veo por carretera con esos mochilones a cuestas y pensar los klomters que llevan en sus piernas ,me se pone mi mente a pensar,y pensar,y pensar...uf,que odisea llevara,¿adonde iran o iran, de donde vendran?debe se estupendo viajar de esa manera .felices fiestas pedro!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buitre-Lider, no deixes de sorprendre'm gratament!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que passis molt bones festes i feliç Nadal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ja veuràs com al 2011 triunfarem!!!!!!!!!!!!

    :)))

    ResponderEliminar