lunes, 6 de diciembre de 2010

CIMA!! EL JUEGO...

CIMA de altimetrias.com, es un reto a nivel estatal en el que todo el mundo que quiera participar puede hacerlo, trata de ir haciendo los puertos nacionales, que hay repartidos por toda la peninsula iberica, ir sumandolos hasta intentar llegar a la escalofriante suma de los 637 que tienen catalogados..

Juguemos..y poco a poco hiremos sumando la cifra, empecemos por los mas cercanos de nuestra casa,  los que realizaremos en nuestras  salidas, aprovecharemos tambien por  los que podamos pasar en  las cursas que realicemos, en las  vacaciones siempre habra alguno  que otro..en fin no dejar pasar ninguno que se nos ponga en nuestro camino.

Una nueva forma de viajar y conocer nuevos sitios, haciendo turismo, porque no?   asi con el tiempo quien sabe lo de  puertos que podriamos ir acumulando..ademas tenemos todo el tiempo que vivamos.. 

En el apartado de esta pagina teneis toda la informacion,  donde estan los puertos, desnivel,  el como llegar..

Yo ya me he inscrito  (es gratis) con el nº 787  y de momento para empezar he puesto el turo de l´ome, y partir de ahora, por todos por los que pase, me iran sumando, y esto  hara  posicionarme en el ranking 
antigua base militar


estacion meteorologica
Aqui dejo las pruebas de que realmente si, he subido al turo..porque aun hay algun incredulo que no cree..aunque la organizacion nunca nos pedira pruebas de hacer alguna cima..

2 comentarios:

  1. Missatge de l'il•lustrisim Marquès als plebeyos:

    si, si, ja sé que el Marquès està desaparegut, jajajajjajaja però com que té ganes de veure't, i ja m'he perdut 1000000000000 esmorçars, jajajajjaja, què et sembla el dissabte dia 11 de Desembre per fer una sortideta BTT i esmorçar amb la colla de verano azul??????

    vaaaaaaaaa, que el Marquès no es presenta cada dia al públic, jajajajajajajjajaaj....

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo que estoy en el CIMA, pero aún tengo que actualizar algunos puertos más.
    Es una motivación para ir a hacer excursiones con la flaca por ahí. Nos vemos fiera.

    ResponderEliminar