martes, 30 de agosto de 2011

Vacaciones+bicicleta=entreno

hola de nuevo, despues de este largo silencio..para algunos, pausa para otros..

Para mi, un merecido descanso, despues de tan larga temporada y sumando casi 11000 km en poco mas de cinco meses, la verdad que el cuerpo te va pidiendo ya un alto,  ademas con el finalizado calendario cicloturistico, llegado ya a su fin, que mejor para relajarse durante un tiempo..


Pero como todas las cosas, con el tiempo vuelven a la normalidad, y mas aun del Agosto, cuando ya esta finalizando este mes de vacaciones por excelencia, todo se vuelve rutina otra vez, despues de estos dias en que cuesta el madrugar, y solo dedicandonos al ocio, ya ponemos los hojos otra vez en su sitio.

Este año como he podido comprobar por nuestras carreteras y montañas, en vacaciones el pedalar se ve por doquier,  razon previa de que no queremos perder el ritmo y pistonada tras pistonada, intentamos llegar a estos proximos meses, en los que aun tenemos mucho trabajo que realizar..

Ahora empieza la emocionante temporada de la BTT sus cursas y salidas dominicales con su tipico almuerzo, quien?  no quiere estar en forma?  y disfrutar por todo el monte?

Yo confieso de que este mes de vacaciones he vuelto a abusar de la bicicleta..como otros tantos!! que  no se atreven a confesarlo..

...y estar preparado para las inminentes cursas, que son las mas duras despues de unas vacaciones, por lo tanto septiembre como todos años esta lleno de nuevos retos..

Asi que,  amigos,  volveremos a vernos en las salidas de las proximas cursas de btt, para disfrutar de una buena butifarra y las anetdotas vividas en el momento...

vuelta circular a Camprodon