lunes, 18 de abril de 2011

de, procesiones...

Ya estamos en epoca de las procesiones, como soy muy catolico, este sabado hemos sacado a la virgen del sufrimiento y el domingo a bendecir la palma..


Como ya es habitual, los sabados salgo a rodar con los GTI en ocasiones las rutas son extremadamente duras, hoy  a sido una de ellas por su gran recorrido.

A las 7 de la mañana con un frio, no acostumbrados ya, empezamos a rodar rapidamente a Girona, Banyoles y direccion Olot.

El ritmo que imponen  es alto, hay que hacer los relevos, las altas velocidades que se llevan , les da nombre a este grupo, aqui un despiste y te quedas fuera..

Pasados ya el lago, la orografia empiaza a inclinarse, cosa que nos da la oportunidad para ver mas detalladamente un paisaje, mas rural..

Asta la poblacion de Angles, aprovechando el desnivel del terreno, las velocidades son  realmente altas, con las piernas hirviendo de tan rapido pedaleo, se hace duro..

Aun hay fuerzas para subir por Ossor a S. Hilari Sacalm, cada cual a su medida, las fuerzas flaquean,

Un respiro y una cocacola y nos lanzamos cuesta abajo, para afrontar la tipica chincheta, que a estas alturas se hace dura...

LLegamos a S. Celoni con 195 km y algo mas de 2000 metros acumulados, en un tiempo de 6:51 horas


Domingo de ramo, para algunos, a mi me ha tocado llevar la cruz...

Rutes del montseny.. si la ruta ya es dura de por si, mas aun despues del duro dia de hayer..

Salimos a la carrera, donde todo el mundo quiere ser el primero, impresiona ver toda la carretera ocupada por freneticos ciclistas, los coches rapidamente se apartan en las cunetas, atonitos por este peculiar enjambre..

Alguna caida por salvar algun obstaculo, las frenadas se vuelven peligrosas, hay que ir muy atentos, ya habra tiempo y sitio para correr..

S. Celoni aqui es realmente donde empieza la carrera, ahora se hace cuesta arriba, ya nadie quiere correr, es momento de apretar, la ascension se hace larga y dura pero con la mañana el ambiente es fresco..

Compañeros de club dando animos, algunos incluso compartiendo tramo...

Un sube y baja que no se acaba nunca, esa es la ruta, me sorprendo a mi mismo, con unas fuerzas inagotables, marchando a buen ritmo..


Temo a la subida de coll formic, creo no tener las suficientes fuerzas, todo esta en la imaginacion, y en las piernas claro..

La bajada espectacular, y para este ultimo tramo, la experiencia me ha enseñado lo duro que es ir solo, por lo tanto para el llano me uno a tres unidades, que haciendo los relevos llegamos a meta..

con un tiempo de 5:55 horas para los 3000 metros acumulados en 170 km.

Con un buen entrenamiento y la tecnica aprendida con los GTI los resultados son optimos..

2 comentarios:

  1. vedaderamente eso si que es llevar la cruz.vaya carrerones!!!! ya me conozco las subiditas de ossor yaaaa....!!!!! es que estais hechos unos fieras.que paseis muy buena semana santa.salud para rodar fuertes!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya fin de semana, te has pegado un buen calentón; pero supongo con buen sabor de boca...

    ResponderEliminar